Blog de robótica e inteligencia artificial

1/31/2012

Viento huracanado made in 747

Perdón a los lectores por los últimos cambios que están habiendo con la plantilla del blog, me están dando algunos problemas, pero parece que de momento ya se han resuelto.

Una vez hechas las disculpas, os anuncio que llevo una temporada en la que estoy insistiendo en mi aprendizaje sobre aeronáutica y todo ese mundo de aerotrastornados. Normalmente voy por rachas: unas veces le doy a la transmisión de señales, otras veces a aspectos matemáticos, a mecánicos, algo de informática... y últimamente me ha dado por esas maravillosos máquinas que surcan nuestros cielos. Concretamente, he encontrado un vídeo muy interesante sobre el Boeing 747, comúnmente apodado Jumbo y uno de los aviones comerciales más grandes que han existido.



Si mezclamos en un vídeo a este coloso y al célebre programa de coches, Top Gear, sale el siguiente resultado. No os lo perdáis, y a ver si reconocéis la banda sonora del Señor de los Anillos! Y aunque está en inglés, yo creo que más o menos se entiende! Os adelanto que el objetivo es conducir un coche por detrás del 747 cuando el avión está al máximo rendimiento de sus motores.


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive