Blog de robótica e inteligencia artificial

3/25/2012

El coche invisible y Lingotto

Mercedes ha realizado un grandísimo spot que supongo que en breve llegará a España, en el que consigue imitar a los futuristas coches de James Bond, ya que se hace invisible!! No guardan ningún secreto, y más o menos se explica cómo lo hacen en su vídeo:



Además de pretender asombrar con su tecnología y realizar una curiosa campaña social, el mensaje viene a ser que su modelo es tan poco contaminante, que es invisible para el medio ambiente.

Y otro anuncio que me ha llamado poderosamente la atención, ha sido uno demostrando su sistema de aparcamiento en línea. La acción ocurre en el tejado (no he encontrado el spot en la Red, lo siento). El sistema intenta demostrar lo delicado que es maniobrar en el tejado, y qué bien funciona el sistema. Bueno, pues para los que no lo sepan, si aparcar en el tejado creéis que es difícil, no queráis imaginaros cómo es competir en el tejado en una carrera de coches. Esta pista existía y era Lingotto, la cual estaba en el tejado de la mítica fábrica de FIAT en Turín, tal y como se puede ver en este vídeo.


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive