Blog de robótica e inteligencia artificial

4/01/2012

¿Cómo será la sociedad del futuro?

La respuesta más directa a la pregunta del título, en mi opinión, es que "está en nuestras manos". Nosotros, con nuestro ejemplo de vida ejerceremos la mayor influencia sobre nuestra descendencia de manera que sigan nuestro ejemplo, en la mayoría de las ocasiones. Es una pregunta muy abierta, con muchos "sí, pero...", PERO este post viene al hilo de un tweet que vi al excelente divulgador de Física @fooly_cooly.




Lo primero que tengo que decir es que estoy de acuerdo con él, y este post no es una mofa. El caso es que Hollywood parece que ya se ha hecho la misma pregunta, y produjo la película Idiocracia (2006). Aparecen elementos científicos como parodia, por lo que me parece que encaja en este blog y además, es domingo, por lo que toca vídeo!






Veréis letras al revés por estar el vídeo editado con una técnica espejo. Es decir, en su versión original, justo era el espejo de lo que se ve, pero para que Youtube no lo detecte y borre el vídeo, muchas veces está técnica funciona.


p.d.: Perdón por el retraso en publicación de entradas
Comparte:

3 comentarios:

  1. jaja excelente película, aunque recordándola me da un poco de miedo sí

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Reconozco que no la he visto y aviso de que me han dicho que es muy mala.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Reconozco que no la he visto y aviso de que me han dicho que es muy mala.

    ResponderEliminar

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive