Blog de robótica e inteligencia artificial

8/31/2016

Naukas Bilbao 2016, la cita con la divulgación científica

Con el fin del verano, vuelve como un año más la gran cita de píldoras científicas: Naukas Bilbao. Este año se celebrará el 16 y 17 de septiembre, así que id haciendo hueco en vuestras agendas. El programa provisional de charlas podéis encontrarlo aquí:


Para quien no haya oído hablar de este evento, dos ideas: consiste en que los divulgadores de ciencia (principalmente participantes en la plataforma Naukas) subimos al escenario a contar ideas científicas, pero en no más de 10 minutos. Las charlas son de los temas más variados que os podáis hacer a la idea: biología, física, ingeniería, matemáticas, química, astronomía, etc.

Este año además, contaremos con la participación de Pedro Duque, el astronauta español, durante el viernes por la mañana. Además, también se realizarán sesiones de Naukas Kids para los más peques, junto a talleres y otras actividades que la organización irá desgranando en la cuenta @Naukas_com.

A un servidor le toca sus 10 minutos de gloria el viernes por la tarde: ¿Qué pasa cuando le das un péndulo a una máquina?

Habrá streaming del evento. ¡Estáis todos invitados!
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive